INICIO
PLANES DE HOSTING
NOSOTROS
SERVICIOS
¿PREGUNTAS?
CONTÁCTENOS
Facebook Youtube Flickr Twitter
© 2012 Avra.pe
Estás en: Inicio > ¿Preguntas?
 
¿PREGUNTAS?
 

 

¿Qué es el hosting o alojamiento web?

El hosting es el servicio de dar al cliente un espacio virtual en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para colocar ahí la web y que esté accesible a cualquier internauta de cualquier parte del mundo.
 

¿Qué es un dominio?

Un dominio es su dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva y para todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo, altavista.com, terra.com.
 

¿Cuál es la diferencia entre un hosting y un dominio?

Un hosting es un espacio para su web en un servidor. Se puede tener un hosting sin dominio propio, como www.tuproveedor.com/paginas/web, aunque no es nada profesional. El dominio es la dirección de su web en internet, algo fácil de recordar para que los internautas lo tecleen en el navegador y accedan a su web. Puede tener todos los dominios que quiera sin tener hosting, sólo por evitar que nadie más lo tenga, o para utilizarlo con servicios de redireccionamiento web y correo.
 

¿Cuánto tarda en registrarse un dominio?

Inmediatamente tras recibir su solicitud se realiza el registro del dominio. Desde ese momento será necesario esperar entre unas 24/48 horas para que este sea reconocido por la red Internet. A partir de ese momento ya estará disponible.
 

¿Cuál es el costo de transferir un nombre de dominio a sus servidores?

La delegación de dominios .com / .net / .org , etc, a nuestros servidores no tiene ningún costo.  Solo debe solicitarnos los datos de nuestro servidor de nombres (DNS's) para poder realizarlo
 

¿Cuánto tiempo lleva tener activo el hosting?

En unas 24 horas desde la solicitud de alta recibirá un correo electrónico con los datos de su plan de hospedaje y contraseñas de acceso a panel, manual de uso, datos de configuración de correo, etc y podrá hacer uso del servicio.
 

¿Puedo actualizar mis páginas siempre que quiera?

Usted tiene acceso ilimitado vía FTP las 24 horas del día. Así, puede crear y mantener su web desde su ordenador y enviar los ficheros a su espacio cuando lo desee.
 

¿Cuál es el horario del Soporte Técnico?

El horario de Soporte Técnico es de lúnes a viernes de 9 a 20 horas. En casos de emergencia contactarse al 402*3699

¿Debo contratar necesariamente uno sus Planes de Hosting?

No, si usted tiene unas necesidades específicas tanto de tamaño como en aplicaciones puede remitirnos un email a comercial@albergueweb.com y le remitiremos presupuesto para su programa.
 

¿Puedo cambiar de Plan de Hosting?

Usted puede cambiar de plan de hospedaje cuando lo crea conveniente. Debe enviarnos un comentario en la Zona de Contacto con un plazo de 15 días antes del vencimiento de su ciclo mensual de facturación.
 

¿Puedo realizar una prueba gratuita y sin compromiso?

Efectivamente podrá realizar una prueba gratuíta si así lo desea durante una semana. Contactenos haciendo clic aquí Si todavía no dispone de nombre de dominio le podemos facilitar un subdominio provisional para que usted pueda familiarizarse con el funcionamiento del panel de control y hacer las pruebas que considere necesarias.
 

¿Qué base de datos utilizan?

Podrá trabajar con bases de datos MySql y si lo desea con el administrador de bases de datos on line phpmyadmin.
 

¿Puedo alojar un dominio .pe o .com.pe?

Puede alojar cualquier tipo de dominio .com / .net / .org / .com.pe / .pe y así...
 

¿En la tarifa ya está considerado el dominio?

Si nosotros incluimos en el costo:
 
  • Alquiler de dominio .com por un año
  • Envío de factura física (en Lima)
  • Servicios del Plan de Hosting solicitado
 

¿Puedo solicitar un Dominio si alojarlo con ustedes?

Sí, es posible registrar solamente el dominio, el espacio web o ambas posibilidades
 

Registré un dominio, pero no me di cuenta y lo escribí mal ¿PUEDO CAMBIARLO?

Lo sentimos pero no, las ventas son finales, asegúrese bien de que el nombre de dominio es correcto antes de solicitar el registro. Para evitar este tipo de confuciones no aceptamos la reserva de dominios vía telefónica o por otro medio que no sea escritos en digitos.